martes, 12 de agosto de 2008

Oyendo al Presidente

Estaba en Petare inaugurando otra obra; no lo vi bien, pero si oi que dice que el habla del cristo pa´llá y cristo pa´cá; yo sinceramente no entiendo muy bien; porque qué querrá decir con eso, porque cada cual puede tener su religión particular, pero no la está promocionando para que la gente piense igual a uno, a menos que se crea de verdad que eso del dios es cierto; pero cuando veo lo inteligente que es y hace cosas que son las que hacen fe; no entiendo.

Si fuera que confunde a Jesús el hombre, igual a todos los hombres que entienden para que están aquí y asumen su responsabilidad y dejan huella por la fuerza de su MORAL para impulsar cambios, al igual que podemos hablar de otros también que hicieron el trabajo a que venimos todos pero solo una minoría parece que entiende y por eso se ve como extraordinario; pero no, habla de un cristo que es emblema de la religión, eso no está bien.

Si pensamos que LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA es la continuación del sueño de los Libertadores, hombres que con sus errores y sus aciertos tuvieron la moral que impulsa los cambios para llevar el objetivo de Patria Grande a feliz término para poner en práctica eso que solo PRESENTIMOS y son los valores más preciados que nos acompañan cuando nos proponemos conquistar el mundo, por ejemplo, o libertar naciones, o que la justicia sea la reina a la que debemos rendirnos. Esos a los que seguimos SON HOMBRES que dejan huella y nos identificamos en los mismos valores; así mismo es Jesús, hombre y no dios de ninguna religión, que no es ningún cristo, o también sería cristo Bolívar? pero... Bolívar mató gente, no vaciló en cumplir con su objetivo quitándo del medio lo que estorbara a sus fines de JUSTICIA; pero no es menos Bolívar que Jesús; pero, ¿que es el cristo?

Por ejemplo en el Hasseperim de los judíos se habla de la piedra que era cristo, como señal de que no debe quedarse dormido el que emprende el trabajo que le encomienda dios; o la piedra que deja Moisés en la batalla de liberación de su pueblo, y Aytekes, yerno de faraón piensa que abandona a su dios; y huye hacia las costas de Grecia creyendo que lleva al dios de los judíos abandonado por Moisés. Esa piedra está hoy en día en la Abadía de Westminster; era el trono donde se coronaban los reyes en la antiguedad, hasta allá llegó en los siglos de guerras religiosas para imponer el cristo en la antiguedad; está la traducción griega de la torá judía donde se habla de un mesías que siempre espera el que se le acostumbra a esperar todo de regalo. Y luego está el nuevo testamento armado en el concilio de Nizea por los ´santos padres` como Orígenes que se corta el pene ´para mayor adoración a dios` esos `padres de la iglesia` son los que en conciliábulo de abogados de la religión arman ese testamentum de la traducción griega a la torá judía, donde no se menciona ningún hijo del dios de Moisés; así que ese ´cristo` que siempre esperan los pobres de espíritu ¿qué puede incentivar a la hora de convocar al trabajo?

Porque si BOLÍVAR nos unió en el deseo de Patria Grande para converger todos en el Proyecto Bolivariano, donde se convoca EL ÁRBOL DE LAS TRES RAÍCES` Librepensadores todos, hombres todos, humanos todos, en los que se basa ésta revolución; por qué ahora se quiere meter ese medio chuzo del cristo si somos CIVILES, y venimos a hacer civilización.

Cuando hablo con gente que me dice de una religión de estado; me pregunto si una revolución como la cubana, que no tiene religión, ha triunfado en convocar la civilidad para lograr el objetivo de socialismo; por qué aquí se quiere despertar ese monstruo de la religión que ha causado sangre y dolor a la humanidad; porque las coas que dicen que dijo, OTROS ANTES LA DIJERON PRIMERO; eso que la religión ha secuestrado como el hijo de dios; es algo que solo sale de mentes enfermas conque pretenden dominar al que no quiere pensar; y eso no activa los valores que se pretende desde un error como es la religión.

El cristo que cada quién se forma en su entendimiento, es muy lindo mientras satisfaga los deseos del amor que se le adosa; lo malo es cuando no llega a la altura de los deseos porque siempre se quiere más y más y más; y esa sed que nunca se sacia entonces busca nuevos heroes; por eso las religiones son tantas y tan variadas; cada quién le da el concepto del dios al que llega su entendimiento; cuando ya no satisface ese dios, se busca a otro y a otro y a otro; ahorita la novísima religión cristiana es la más popular de nuestros pueblos, al que se la impusieron con sangre, con tortura, con robo, los suseñores de esa novísima religión se apoderaron de nuestas tierras, de los dueños ancestrales de esas tierras, crearon un sistema de castas y supremacias; y hoy están entronizados en el sistema capitalista que sostenemos todos con nuestro sudor.

Ahorita escucho que algunos suseñores de esa religión cristiana han fundado la religión ´reformada` y una amiga me dice que el cura de un palacio de esos en Petare se casó. Espero que ese saCERDOte de Petare no sea el mismo de cuando el golpe, que todavía guardo un reportaje de su columna en Ùltimas Noticias, donde dice que si tuviera a Chávez enfrente lo escupiría; por su ´socialismo´ donde mete al cristo, que no es socialista nada y por eso la ´sociedad civil´ lo rechaza. Lindo chico. Ahora, los sinverguenzas del partido piñanguista de la conferencia episcopal no han sacado ninguna bula condenándo la nueva religión; o yo no he visto nada al respecto, debe ser que cuando hubo el cisma no estaba yo aquí; pero me gustaría saber que tienen que decir, los pederastas esos; si consideramos que se creen la tapa del frasco.

Al menos ha servido para algo el cristo de Chávez, tiene peleando a la bestia 666, que en su último estertor pretende llevarse en sus cachos a todos cuanto pueda.

No hay comentarios: