miércoles, 27 de agosto de 2008

Escuchando hoy a Chávez

Chávez me causa mucha emoción, escucharlo para mi es una cosa tan especial, porque activa mis emociones más profundas; cuando lee me lleva por los caminos que recorre en la lectura, siento que tiene en la voz las vibraciones que me llegan al alma, tiene esa condición especial Chávez. Hoy dijo algo tan trascendental que debo compartir lo que siento por ese hombre que no puedo dejar de pensarlo.

Dijo el Presidente que mientras el y la revolución están CONSTRUYENDO UNA PATRIA, con todo su sentimiento que causa EL AMOR; sus adversarios sufren los instintos más abyectos que causan solo el desprecio; son pobres de espíritu, sufren y se remuerden en su odio, cada vez están peor, son miserables y no podrán nunca sentir LO QUE SENTIMOS LOS REVOLUCIONARIOS QUE LO ACOMPAÑAMOS, yo por lo menos doy la vida por mi Presidente, la oposición enloquecida solo puede generar odio.

Es triste, pero es la verdad, mi Presidente me hace sentir los mejores sentimientos que solo él es capaz de estimular, lo amo sinceramente.

No hay comentarios: