lunes, 25 de agosto de 2008

OBAMA

En un foro donde participo se está tratando de entender por qué un candidato que logró vencer los prejuicios que arropan al pueblo gringo, para lograr ser candidato a la presidencia, ahora el contrario que es peor que él, está remontando las encuestas. He aquí mi lectura de ese fenómeno:

Una forista emite su opinión:
marialionza escribió:
Los gringos no permitirán un Presidente NEGRO.. ESO JAMÁS

Y aquí mi respuesta:



Tenemos que hacer una lectura correcta de este hecho HISTORICO para ese pueblo, que ELIGIÓ A UN NEGRO COMO CONTENDIENTE PARA LA PRIMERA MAGISTRATURA DE ESE PAÍS.

Si el negro entendiera mejor POR QUÉ EL PUEBLO DEL PARTIDO DEMÓCRATA, eligió a Obama y no a la Clinton; pudiera hacer un mejor papel; porque el pueblo no entiende los manejos fraudulentos que tiene LA ALTA POLÍTICA, el pueblo PIENSA que hace un mejor papel uno que otro; y votó en las primarias por Obama porque se acercó a lo que el pueblo ESPERA DE UN GOBERNANTE; le habló del DERECHO DE LAS MAYORÍAS, le habló de LA JUSTICIA, al principio les contó que NO ESTABA DE ACUERDO CON LA GUERRA GENOCIDA EN IRAK; y una serie de cosas que el pueblo ESPERA SEA RESUELTO para que de verdad haya justicia.

Lo que pasa es que los candidatos NO SE DEBEN AL PUEBLO, sino a LAS TRANSNACIONALES DEL COMERCIO; y si tiene Obama algún prurito moral, de aquí a las elecciones lo tendrá que ocultar hasta que llegue a la casa blanca. Porque la pelea es QUIÉN ES EL QUE VA A PROTEGER A LAS TRANSNACIONALES QUE LOS LLEVA A LA CASA BLANCA, no quién protege los derechos del pueblo; si recordamos que EL CONGRESO GRINGO aprobó la ley PATRIOTA, LA LEY DE JUSTICIA INFINITA, LA LEY DE TORTURA, LA LEY DE DERECHO A OIR LAS COMUNICACIONES DE LOS CIUDADANOS, LA LEY ANTITERRORISTA; entenderemos que TODAS ESAS LEYES SON PARA SOMETER AL CIUDADANO a una dictadura fascista de sometimiento al dictador de turno.

Obama no puede cambiar el sistema capitalista que gobierna su país; y EL PUEBLO TODAVÍA NO TIENE LA FUERZA PARA CAMBIAR ESE ESTADO DE COSAS; porque en esa maraña de publicidad en contra de sus propios derechos no los deja oirse a si mismos; porque la gran mayoría quiere cambios, y se evidencia en el voto a Obama para la candidatura; pero se da cuenta que entre dos malos, verá cual es el menos malo; si entendemos la `Ley de Murphy`.

Obama deberá ser un CHÁVEZ si de verdad entiende QUE ES EL PUEBLO EL SOBERANO QUE EXIGE CAMBIOS PROFUNDOS PARA CAMBIAR EL SISTEMA SOCIAL QUE RIGE ESE PAÍS; sino estaremos ante un nuevo cipayo de las transnacionales, un nuevo payaso que será la cabeza vistosa que distrae en el circo, PERO EL VERDADERO DUEÑO SIEMPRE SERÁ LA FUERZA DE LAS ARMAS; no la de la razón.

Yo les recomendaría que vieran la película HOMBRE PELIGROSO con Nicolas Cage; allí al final de la película la moraleja es que EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS está presidido POR LAS GRANDES POTENCIAS DEL MUNDO; y siguen sin embargo, la producción de armas y balas, y la carrera armamentista es cada vez mayor; el control de los pueblos es a través de INCENTIVAR EL ODIO para que se mantengan matándose y así en ese rio revuelto la ganancia es de los que DIRIGEN EL MUNDO DESDE SUS CENTROS DE PODER; por eso usted ve que en Africa las armas fluyen para los bandos en conflicto de manera segura; allí no faltan los que se dedican a la venta de armas, y mercenarios; no hay arma por sofisticada que sea, que no esté en manos de los niños de la guerra, en las zonas más ricas de la tierra que deben ser controladas por las transnacionales; ¿y el derecho de los pueblos? y el concepto de ´patria soberana?

Seguimos siendo un poco ingenuos en cuanto a lo que de verdad mueve al mundo, que para los que de verdad detentan el poder es un simple juego de quién tiene mas fuerza de dominación. Si no entendemos lo que pasó aquí con la llegada de Chávez que NO HA CEDIDO UN MILÍMETRO en el mandato que le dió un pueblo consciente DE SU DERECHO a la riqueza que es de todos y debe ser distribuida de la manera correcta para lograr EL GOBIERNO DE IGUALES que siempre hemos soñado; seguirán los caimanes en boca e´caño tratando de vencernos por cansancio.

Este ensayo de SOBERANÍA que estámos protagonizando es UNA EPOPEYA DE LA RAZÓN; del derecho a darnos el gobierno que queremos; y que hasta ahora a pesar de toda la manipulación sentimentalista de los que de verdad dirigen el mundo entero desde sus centros de poder; que es EL DINERO, apostando a la concupiscencia que nos arropa, para comprarnos el alma y cambiemos otra vez oro por espejitos; pronto si no estamos seguros de que es de verdad lo que nos mueve al SACRIFICIO DE SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS para lograr el objetivo, estaremos signados para el fracaso.

Así que los norteamericanos que se han acercado aquí a estudiar el fenómeno que ya estámos en el rumbo correcto de LA CAUSA que nos anima, que es EL GOBIERNO DE IGUALES QUE NOS LLEVARÁ A ENTENDER EL GOBIERNO COMUNAL COMO EL MÁS PERFECTIBLE PARA LOS MUNDOS; deberán hacer guerra de guerrillas PARA ENSEÑAR A LA GENTE A PENSAR POR SI MISMAS; y no a través de la telereligión y el dios consumismo, que los tiene adormecidos por el opio religioso. ESTAMOS YA EN UN CAMBIO DE EPOCA donde el hombre de ley tiene la oportunidad de ser PROTAGONISTA DE LA HISTORIA, por sí mismo, en la primera línea CON LA FUERZA DE LA RAZÓN como arma en ristre para conquistar lo que se proponga, porque ninguna manipulación de la mentira TIENE LA FUERZA QUE SI TIENE LA RAZÓN. El derecho, la justicia.

No se, digo yo.

No hay comentarios: