martes, 12 de agosto de 2008

Hoy vi a stalin

Estaba en el centro y pasé por el consejo electoral; estaba stalin gonzález montado sobre una tarima rodante, en la tarima había un gentío, abajo no; solo cuatro pelagatos, niñitos bien con franetas azules que decían algo así como universidad con stalin; y también un ridículo con una bandera también azul amarrada al cuello de un nuevo adeco; son tan patéticos; el stalin esgañitao ofreciéndose como la salvación. ¿salvación de qué si me hace el favor? gente tan estúpida que se ve que sabe que no sirve para un carajo pero está cumpliendo un objetivo, ¿cuál será? no se, pero el, y todos sabemos que no tiene opción de nada. Me paré en la esquina preguntándole a la gente que movía la cabeza diciendose qué idiota este muchacho; yo nunca lo había visto, es un gordito arrogante con una sonrisa del que tiene una puntada de culo; hace pensar que sufre hemorroides; a los jóvenes que estaban allí les dije: ustedes nacieron viejos; que les ofrece este gafo que viene en nombre de un nuevo adeco el partido de rosales; ustedes se niegan a todos los cambios que ofrece el proyecto bolivariano y se refugian en las mañas de un rosales que representa la vieja política de los adecos que nunca más volverán? cómo es eso; ¿esos jóvenes no son los que quemaron chaguaramas y huyeron del foro popular negándose a la participación? qué ofrecen ahora?

Hablando con la gente que pasaba y también se detenía a ver el circo que tenía armado el stalin, que como una gente obsecadamente niega la constitución nacional, que hizo todo ese aspaviento en contra de la reforma donde se profundizaban aún más los planteamientos sobre DEMOCRACIA propuestos en la primera; ahora vienen promoviéndose como los salvadores de la patria.

Esa gente no entiende que aquí lo que se necesitan son SOLDADOS, soldados de paz que venga a trabajar porque PROYECTO DE PAÍS YA TENEMOS, lo que necesitamos es gente que tenga conciencia para trabajar en EL SOCIALISMO que queremos, hasta que forme parte de la vida ciudadana. Pero esa gente que se negó a la participación ahora saltan a la palestra COMO PROTAGONISTAS; y cuando vemos que son actores de una película tan mala, pero tan mala de esas que se prenden las luces y no queda nadie en el cine; lo que provoca es darle una pela por lo malcriadito; terminamos comentando: NO VOLVERÁN, ESA VIEJA POLÍTICA NO VOLVERÁ JAMÁS!

los únicos que no lo entienden son esos jóvenes que nacieron viejos; o si lo entienden pero tienen otra agenda? será de eso que habla yon mediomillón sobre ´encender las calles`?

No hay comentarios: